INICIO

        
 
¿Qué es?
Características
Requerimientos
Precio
Contacto
Asistencia en línea

  Características detalle
 
  • Charla de texto en tiempo real con visitantes y entre usuarios
    Los usuarios internos de la empresa pueden charlar entre ellos. Los usuarios calificados como asistentes pueden además charlar con los visitantes de la página web.

  • Cuenta con usuarios supervisados y no supervisados
    Los usuarios de perfil gerencial o ejecutivo pueden ser designados como NO SUPERVISADOS de forma que su charla no pueda ser monitoreada ni grabada.

  • Monitoreo en tiempo real de usuarios (supervisados)
    La charla de los usuarios y visitantes puede ser monitoreada, de forma que los designados como supervisores logran desde su computadora observar el avance de la conversación de un usuario, inclusive puede hacer comentarios al asistente desde su respectiva ventana de charla. Los asistentes desde luego pueden monitorear las charlas de todos los visitantes activos.

  • Envío de textos preestablecidos
    Puede preconfigurarse textos como saludos, instrucciones, respuestas comunes a consultas, de forma que con solo seleccionarlos se transmiten directamente al destinatario. Esta opción permite una imagen uniforme entre todos los asistentes de la empresa.

  • Envío de la charla por e-mail
    Una vez concluida la charla, cuando el visitante ha cerrado la ventana del navegador de Internet, tiene la oportunidad de recibir la conversación en su mail o simplemente tomar una copia y guardarla en su computadora.
    El asistente a su vez puede revisar en su historial el detalle de la conversación y si lo requiere poder reenviarla por correo a otro contacto.

  • Agrupación de usuarios Los usuarios pertenecen a un grupo principal y opcionalemente a uno o varios grupos secundarios, logrando que las facilidades de charla solo puedan darse entre participantes del mismo grupo, de esta forma quedan aislados los operadores de otros usuarios, agrupar a aquellos que tienen la facilidad de ser asistentes de las visitas a la página web, o evitar las interrupciones a los ejecutivos de la empresa, etcétera.

  • Asistencia canalizada a grupos específicos Los visitantes a la página web puede seleccionar por medio de un menú, el grupo de asistencia al que desean acceder (ventas, compras, finanzas, etc).

  • Horarios de servicio a cada usuario
    Pueden definirse tantos horarios como la operación lo requiera, de esta forma se logra un control absoluto de los recursos. A cada usuario se le asigna un único horario en el cual podrá hacer uso del servicio.

  • Administración centralizada de usuarios, asistentes y contactos
    El administrador es el único con capacidad de registrar a usuarios y contactos. Se encarga de otorgar las facilidades a cada usuario y de asignar la exclusividad o generalidad de los contactos. Esta característica permite mantener centralizado el control del recurso humano para eliminar los tiempos muertos por charlas con amistades, familiares y personas en general no relacionadas con el trabajo.

  • Lista única de contactos para cada usuario
    La lista de contactos es única y su administración está centralizada. Ningun usuario, incluidos los de nivel gerencial, puede registrar a sus contactos. Para ello es necesario que pase un procedimiento, es decir, los usuarios realizan una petición de registro de contactos y de acuerdo con las políticas de la empresa, podrán o no ser agregados a la lista única.

  • Contactos exclusivos (a un usuario o grupo) o compartidos
    Al reconocer la necesidad de la privacidad, se ha contemplado que los contactos puedan ser exclusivos a un usuario, de forma que solo ese usuario pueda entablar charla con sus contactos, además de que cuando un contacto accede al servicio, solo su usuario asignado es notificado para iniciar la charla. Si los contactos son definidos exclusivos a un grupo (ventas, compras, etcétera) entonces solo los usuarios que pertencen al respectivo grupo podrán charlar con esos contactos.

  • Visitantes son atendidos solo por usuarios asistentes Aquellos usuarios definidos como ASISTENTES serán los únicos que podrán entablar charla con los visitantes anónimos de la página web. Los usuarios convencionales solo pueden charlar con sus respectivos contactos (visitas registradas). La centralización del recurso de asistencia le da objetividad al servicio, pues controla las actividades de todos los involucrados (usuarios, contactos, asisentes, visitas y charlas).

  • Los visitantes al registrarse se convierten en contactos
    Partiendo de la fidelización que se obtiene del visitante contínuo como clientes y proveedores, se ha definido un procedimiento mediante el cual los visitantes anonimos pueden ser integrados al servicio asignándolos a un grupo de asistencia, de esta forma, para acceder al servicio deben usar su identificador y clave de acceso asignada, sus peticiones serán canalizadas automáticamente hacia el grupo de asistentes y/o usuarios que le corresponda.

  • Transferencia de charla durante la atención a visitantes
    Dado que las soluciones no siempre están disponibles en la persona que inicialmente atendide al visitante, la sesion de charla puede cederse para que otro asistente continúe con la asistencia. Esta función es útil, por ejemplo, cuando el prospecto o cliente desea conocer características técnicas o aspectos comerciales que generalmente son conocidas por personas diferentes dentro de la organización.

  • Charlas simultáneas con varios usuarios
    Los usuarios, los asistentes y los contactos pueden establecer charlas entre ellos simultaneamente, para ello el servicio permite que cada charla pueda ser operada en su respectiva ventana de navegador de Internet.

  • Activación remota de páginas Web
    Dentro de las labores de asistencia se encuentra la “ejemplificación” y para ello se utiliza la función de activación remota de páginas web directamente en la computadora del cliente visitante. El administrador puede definir en el servidor información de la forma:
    http://www.miempresa.com/soporte/solucion-1.htm
    http://www.miempresa.com/soporte/solucion-2.htm|pulse_aqui
    y el asistente podrá tomar esta referencia de forma que al ser integrada como parte de la charla, causará el efecto de abrir una ventana del navegador de Internet en la computadora del cliente con la infomación asociada en el url enviado.

  • Conavegación
    Con esta función, el Agente siempre tendrá en el monitor de su computadora la misma información que en ese momento esté viendo el Visitante Web. Si el Asistente o el Visitante Web activa (da click) sobre algún URL del sitio web, el contenido cambiará en ambas ventanas, Asistente y Visitante, para que ambas partes sigan viendo lo mismo, de igual manera, si alguna de las partes teclea información en formularios estos cambios también se ven reflejados en la ventana del visitante ó asistente.

  • Cancelación remota de sesiones
    Es posible cerrar premeditadamente las sesiones de los usuarios y visitantes, esto con el fin de tener mayor control en el uso del servicio.

  • Emite reporte de bitácoras de eventos (logs)
    Las bitácoras son un excelente recurso para la supervisión de actividades, de forma que las políticas, estrategias y criterios que la organización desea se reflejen en la prestación de su servicio de asistencia, sean fácilmente auditables para corregir posibles desviaciones.

  • Emite reportes estadísticos de ocupación
    Este tipo de reportes permiten conocer la usabilidad del servicio. En ellos se plasman los indicadores operacionales que reflejan el comportamiento de la organización y más importante, el comportamiento de los clientes y prospectos.

  • Emite reporte detallado por usuario (a nivel charla)
    El contenido de la charla es la pieza fundamental en el esclarecimiento de dudas, y sirve como material testimonial para el deslinde y asignación de responsabilidades, así como para futuras referencias para revisión de acuerdos tomados, sugerencias o soluciones recomendadas.

  • Indicador de escritura en curso
    Una de las características más importantes de la mensajería instantánea es como su nombre lo dice, la inmediatez con que los mensajes se entregan y reciben. El indicador de escritura en curso es sumanente útil pues permite reconocer cuando el interlocutor está escribiendo un mensaje, lo cual nos da idea de que ha recibido y por tanto está contestando el mensaje que le hemos enviado.

  • Uso de iconos gestuales
    Esta es una facilidad que ha cobrado mucho auge en las comunicaciones por Internet, pues con figuras minúsculas simples predefinidas se puede transmitir una idea completa que en palabras podría requerir varias de ellas, por ejemplo, los saludos iniciales y de despedida, y en general la mayoría de las emociones humanas, razón de la cuál deriva el nombre de la prestación.

  • Administración total por Web
    Puede accederse desde cualquier parte del mundo donde se tenga una conexión a Internet, sin necesidad de instalar y/o configurar ningún software. El recurso está disponible para los usuarios, los asistentes, los contactos, los visitantes de la página Web y por supuesto para el administrador. Por otro lado este servicio puede ser dispuesto sobre redes privadas para la comunicación de usuarios de intranets y extranets.

  • Recuperación de password por e-mail
    Si los contactos o usuarios han olvidado o extraviado su password o clave de acceso, pueden recuperarla solicitando les sea enviada a su cuenta de correo. Esta acción se toma desde la ventana de inicial de acceso al servicio.

  • Envía mensajes a usuarios no conectados
    Como usuario o contacto registrado del sistema, se puede dejar un mensaje de texto aún cuando el destinatario no se encuentre conectado. El mensaje le será entregado la siguiente ocasión que acceda al sistema.

  • Transferencia de archivos en línea
    Transferir archivos de hasta 10 MB a otros usuarios, contactos o visitantes. Esta prestación solo está disponible para aquellos usuarios que les haya sido autorizada por el administrador del sistema. Todos los eventos de envíos quedan registrados por fecha, hora, usuario, destino y nombre de archivo; con esto se respeta el principio de confidencialidad y seguridad de la información.

  • Envía mensajes de correo electrónico
    Puede enviar mensajes de correo electrónico con archivos adjuntos, en la modalidad de Pay per Use BeHelper utilza sus propios servidores de correo localizados en USA y México; en la modalidad de autohosting es necesario el cliente cuente con un servidor configurado para el envio de mensajes.

  • Boton de acceso personalizable
    Existe total libertad para diseñar el boton, icono, imagen o texto con el cual se desea ligar el servicio, pues solo es necesario insertar dos líneas de código a tu página web.

  • Sin límite de charlas
    No existe limite en las charlas que cada usuario puede ralizar, indistintamente si son de asistencia a visitantes o de comunicación interna con otros usuarios.

  • Transferencia segura con HTTPS (SSL)
    Las comunicaciones usan el protocolo seguro de Web HTTPS que permite encriptar y desencriptar la tranferida a los navegadores de Internet. Además de incluir un código autentificación de usuario por IP e identificador de sesión mediante el uso de cookies.

  • Agrega comentarios locales a la charla
    Los asistentes pueden agregar comentarios a las charlas de forma que permita recordar información que no debe ser transmitida al visitante, pero que debe quedar registrada para seguimiento o simplemente para enriquecer la información.

  • Distribución de llamadas por Round Robin y cola de espera
    Los visistantes pueden ser canalizados automáticamente a los asistentes disponibles, en caso de que todos los asistentes se encuentren ocupados entrarán a la cola de espera para ser atendidos tan pronto un asistente se desocupe.

  • Corrector ortográfico
    Los asistentes y usuarios podran revisar la ortografía de su charlas al instante de su redacción, recibiendo las recomendaciones o correcciones a las palabras que se consideren incorrectas.

  • Multi-idioma Actualmente cuenta con mensajes en Inglés y en Español, los usuarios pueden elegir el idioma de los mensajes del software antes de iniciar la sesión de chat.

 



© 2009 BeHelper Internacional S.A. de C.V.