INICIO

        
 
¿Qué es?
Características
Requerimientos
Precio
Contacto
Asistencia en línea

  ¿Qué es?

Es un servicio de comunicaciones basado en Internet usado para brindar atención en línea, servicio y soporte a visitantes o clientes de páginas Web a través de charlas de texto en tiempo real.

 
Una Oferta de Valor

BeHelper es una oferta de valor con la cual se obtienen múltiples beneficios derivados de apoyar el valor que representa para una empresa la función de atención y servicio a sus clientes.

Con BeHelper se crean Web Call Centers en donde tus clientes, proveedores, empleados y socios de negocios pueden obtener asistencia.

Estos centros de atención tendrán la capacidad de manipular un considerable volúmen de charlas simultáneas entre visitantes Web y personal interno especializado en solución de problemas o dedicado a la atención a clientes.

Con BeHelper se logra:

  • Incremento en ventas: Pues los clientes reciben atención en tiempo real aclarando las dudas sobre los productos y servicios que la empresa otorga, reduciendo por tanto el ciclo de la venta.

  • Reducción de costos: Los asistentes que se designen pueden mantener múltiples charlas simultáneamente a un costo fijo, eliminando el gasto telefónico por llamadas de cargo revertido (800), por líneas telefónicas convencionales, además del costo que involucra el que el personal use mensajeros instantáneos públicos carentes de control y registros, regularmente usados con fines personales en horario de oficina.

  • Incremento de la fidelidad de los clientes: La atención personalizada por Internet permite que mediante una interacción humanizada "uno a uno" se atiendan de forma instantánea las peticiones, dudas, consultas, sugerencias y quejas, transmitiendo al cliente la confianza de ser él la parte mas importante en la relación de negocios al hacerlo sentir atendido.


BeHelper está sustentado en la tendencia de las empresas a adoptar servicios electrónicos para integrarlos a sus procesos de atención al cliente. Bajo este concepto, los servicios de asistencia que brindan los Web Call Centers son necesarios para todas las empresas que desean fortalecer sus relaciones con los clientes y que aceptan que la administración y seguimiento de las relaciones con ellos es pieza clave dentro de sus estrategias del e-business.

Con BeHelper es posible:

  • Resolver dudas o problemas referentes a algún nivel de servicio ofrecido por la empresa.
  • Proveer información acerca de los productos y servicios ofrecidos por la empresa.
  • Hacer recomendaciones a los clientes acerca del producto o servicio que desea adquirir.
  • Manejar llamadas y monitorear el progreso de las peticiones de los clientes.
  • Generar reportes para el posterior análisis de causas.


Por sus características de mensajero instantáneo, también es posible usar BeHelper como herramienta para la comunicación privada entre empleados hacia el interior de la empresa, tanto para un campus como para oficinas distantes geográficamente.

 


Para sus servicios de atención a clientes, algunas empresas usan los mensajeros públicos. Sin embargo la carencia de control inherente a lo gratis del producto, causa grandes pérdidas a las empresas.
© 2009 BeHelper Internacional S.A. de C.V.